Cádiz CF

Manu Vallejo se marcha con la Rojita siendo suplente

El chiclanero podría regresar solo en el caso de que fuese uno de los descartes de la selección sub'21

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Manu Vallejo ya no podrá estar el próximo domingo con el Cádiz CF para medirse al Extremadura debido a su convocatoria con la selección española. Como era sabido, el chiclanero tendrá que estar este viernes en la concentración del combinado nacional, que prepara el Europeo en Italia y San Marino de este mes de junio.

Pero lo cierto es que la baja ya asumida de Vallejo no debe pasar mucha factura al combinado que entrena Álvaro Cervera. Y es que el canterano ya había perdido su condición de titular indiscutible desde hace un buen tiempo en el que igual era titular como suplente.

Manu Vallejo se va a la Rojita siendo el máximo goleador, empatado con Machís, con ocho goles.

Así pues, el chiclanero se perderá los dos últimos partidos de la temporada regular ante Extremadura y el Sporting de Gijón en El Molinón.

Queda una pequeña ventana abierta para que regrese pero no es muy probable ya que todo indica que el seleccionador sub'21 Luis de la Fuente lo retendrá debido a la versatilidad del jugador cadista. Y es que de momento, España sub'21 entrenará a partir de este viernes con 25 jugadores, que han sido los pre-seleccionados por el seleccionador. De estos, De la Fuente debe descartar a dos. En el caso de que uno de estos dos sea el gaditano, entonces podría regresar al Cádiz CF, que por entonces (en el hipotético caso de que siguiera en liza) estaría preparando el encuentro de vuelta del primer 'play off'.

Ya acabe la temporada con la selección sub'21 o con la Rojita, Manu Vallejo disfrutará de unas merecidas vacaciones antes de incorporarse al Valencia, club que pagó seis millones más variables.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación