Manu celebra su gol.
Manu celebra su gol.

Cádiz CF

Manu Vallejo: “Se ha demostrado de qué está hecho el equipo”

El jugador chiclanero elogia el trabajo de su equipo

Por  23:49 h.

Manu Vallejo hablaba en la zona mixta del Rodríguez López para el medio oficial del club. “Tenía muchas ganas de meter este primer gol porque siempre se dice que una vez que se mete el primer gol vienen todos los demás”, comenzaba diciendo.

“Ha costado en llegar pero mejor imposible porque ha sido en el último minuto y nos ha dado el pase a la siguiente ronda”, manifestaba el chiclanero, quien suele marcar goles muy parecidos. “La verdad es que típico en mi juego pero todos valen lo mismo. Es verdad que por la posicón en la que juego quizás sea un gol característico mío pero lo importante es que el equipo ha ganado”, resumía.

Para Manu ha habido “dos partes diferentes. Nos adelantamos rápido pero ellos tuvieron ocasiones para empatar. Ya en la segunda hemos intentado aguantar un poco para salir a la contra pero ellos se han tirado arriba y nos han empatado en ese minuto”, lamentaba antes de decir que “se ha demostrado de qué este hecho este equipo. No dejamos de pelear y hemos tenido la recompensa”.