CÁDIZ CF

Manu Vallejo se corona en Europa

El atacante chiclanero se proclama campeón continental con la selección española sub 21

Manu Vallejo puso el broche de oro a una temporada espectacular que nunca olvidará. Y no es para menos, ya que a su explosión en la primera plantilla del Cádiz CF se han unido el traspaso al Valencia y, finalmente, el título de campeón de Europa Sub 21 con la selección española.

El atacante chiclanero fue uno de los jugadores convocados por Luis de La Fuente y formó parte de 'La Rojita'. Bien es cierto que ha contado con una participación testimonial con la selección española sub 21, pero ya puede decir que es campeón de Europa. 

Manu Vallejo apenas disputó un par de minutos en el Campeonato de Europa. Fue en el último encuentro de la fase de grupos, cuando España ganó 5-0 a Polonia. El chiclanero entró en el césoed en el 88' para sustituir a Dani Ceballos. No volvió a jugar, pero estuvo muy implicado en la consecución del título. De hecho, durante la celebración se pudo ver al canterano cadista muy activo en los festejos.

La selección española sub 21 se coronó en la final del Europeo celebrado en Italia y San Marino tras imponerse en la final a Alemania (2-1). Fabián Ruiz y Dani Olmo marcaron los goles en la victoria ante los germanos.

A fin de cuentas, el 30 de junio de 2019 siempre será un día inolvidable que Manu Vallejo jamás olvidará. Además, el Cádiz CF B, equipo del que la temporada pasada era el 'alma mater', consiguió su ascenso a Segunda B por primera vez en su historia. El chiclanero lo vivió desde la distancia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación