manu-vallejo-regreso-rosal

CÁDIZ CF

Manu Vallejo regresa a El Rosal

El chiclanero visitó la ciudad deportiva para ver el encuentro entre el Cádiz CF B y el Badajoz

Por  17:01 h.

Nadie ha querido perderse el encuentro de esta mañana entre el filial y el Badajoz en una ciudad deportiva que había agotado todas las entradas. Y tampoco ha querido hacerlo el excadista Manu Vallejo, que se ha pasado por El Rosal para disfrutar del envite de la tercera jornada de Liga del que fuera su equipo, el Cádiz CF B.

Vallejo, que juega en las filas del Valencia en Primera División, ha aprovechado el parón liguero de esta semana por la clasificación para la Eurocopa para volver a su ciudad y visitar a los que han sido sus compañeros hasta el pasado curso, donde dio el salto al primer equipo de la entidad cadista. Sin embargo, parece que el chiclanero no le ha brindado mucha suerte a los de Pavón, que han cosechado una nueva derrota por 0-2.

Desde su llegada a la élite del fútbol español, el ex amarillo no ha debutado aún con la elástica valencianista y su permanencia en el equipo ha sido duda durante todo el mercado estival. A pesar de ello, gaditano ha decidido continuar en la capital del Turia hasta, al menos, el próximo mercado.

En el Cádiz CF B, Manu consiguió el ascenso a Primera Andaluza en la temporada 2015/2016, y un año más tarde a Tercera División. El pasado curso no pudo disputar el histórico ascenso del filial a la categoría de bronce al encontrarse bajo las órdenes de Álvaro Cervera pero Vallejo, siempre que le ha sido posible,  ha acudido a El Rosal para apoyar y ver jugar al equipo que le vio crecer.

El chiclanero es todo un ejemplo para sus compañeros, que tratan de seguir sus pasos y esperan dar un paso más hacia el primer equipo. De hecho, algunos de ellos ya han tenido presencia con los de Cervera como Javi Navarro, que ha disputado dos encuentros en Liga con el primer equipo o Seth, que realizó con ellos toda la pretemporada.