CÁDIZ CF

Manu Vallejo entra en el once ideal de la 30ª jornada de LaLiga 123

El cadista evitó la derrota del Cádiz CF ante el CD Lugo en el Estadio Ramón de Carranza con un sensacional gol

Manu Vallejo no para de ser noticia. El atacante chiclanero del Cádiz CF acapara ahora la atención al ser seleccionado en el once ideal de la 30ª jornada de LaLiga 123. Su meritoria actuación se completó el pasado fin de semana con un brillante gol ante el CD Lugo que sirvió para que su equipo puntuara ante los gallegos en el Estadio Ramón de Carranza (1-1).

Noticias relacionadas

Seleccionado actualmente por España Sub 21, combinado con el que debutó este jueves en Granada ante Rumanía, Manu Vallejo no podrá estar presente este domingo a las 18.00 horas en la cita que el Cádiz CF jugará ante el Córdoba en el Estadio Ramón de Carranza.

Junto a Manu Vallejo se encuentran en el once ideal de la 30ª jornada de LaLiga 123 jugadores como el guardameta Dani Hernández (Tenerife); los defensas Unai García (Osasuna), Guitián (Zaragoza), Raíllo (Mallorca) y Christian Fernández (Oviedo); los centrocampistas Carmona (Sporting), Salva Sevilla (Mallorca), Aleix Febas (Albacete); y los delanteros Linares (Zaragoza) y Brandon Thomas (Osasuna).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación