Manu Vallejo volvió a marcar una jornada más.
Manu Vallejo volvió a marcar una jornada más.

Cádiz CF

Manu Vallejo, a dos goles y dos partidos del récord de Airam en Segunda B

El delantero chiclanero suma ya cinco partidos consecutivos marcando y está a dos de la marca del canario

Por  10:00 h.

El canterano Manu Vallejo está batiendo todos los registros en su debut en el fútbol profesional y en esta su primera temporada con el primer equipo del Cádiz CF.

El ahora delantero del equipo amarillo volvió a marcar ayer ante Las Palmas y ya suma cinco partidos consecutivos marcando, los mismos que el Cádiz CF lleva ganando.

Manu Vallejo está pisando muy fuerte en el club gaditano y por sino hubiera hecho ya historia, además, se acerca a un récord que en estos momentos atesora un delantero canario que jugó en el Cádiz CF estando el club en una categoría por debajo de la actual.

El nombre de Airam Cabrera aparece para el recuerdo gracias a los goles que marcó en la temporada 2013/14, donde sumó siete jornadas consecutivas marcando goles, en algunas de esos partidos, más de uno. Comenzó su racha en el Cádiz CF 4 Córdoba 2, donde hizo doblete. A este encuentro le siguieron los siguientes: Balona 1 Cádiz CF 2, donde marcó uno; Cádiz CF 2 Sanluqueño 0, (1); Granada B 3 Cádiz CF 3, (2); Cádiz CF 3 Sevilla Atlético 0, (1); Cartagena 1 Cádiz CF 1, (1) y Cádiz 4 La Roda 1, (1).

A Airam le siguen dos jugadores que también acumularon rachas parecidas aunque en este caso se quedaron a un encuentro. Son los casos de Roldán, en dos ocasiones (temporadas 1939/40 y 1940/41 y ambas en Segunda División) y de Jona en la temporada 2014/15, en la categoría de bronce.

Pues bien, pasados los años llega desde atrás, con cinco jornadas en la actualidad, un canterano que a los cinco tantos que acumula ahora (Lugo, Elche, Reus, Córdoba y Las Palmas) también se le pueden sumar los dos que marcó en Copa ante Tenerife y Zaragoza, precisamente este próximo rival en Liga.