CÁDIZ CF

Manu Vallejo y su comportamiento ejemplar con el Cádiz CF

«En ningún momento ha especulado con la oferta ni ha metido presión», señala el presidente cadista Manuel Vizcaíno sobre la actitud del canterano

Uno de los asuntos que no quiso pasar por alto Manuel Vizcaíno en la rueda de prensa ofrecida en el Ramón de Carranza fue el comportamiento de Manu Vallejo con el club gaditano. « Su comportamiento con el Cádiz CF es para para llevarlo a las escuelas de negocio. Es una persona que sabe estar en su sitio pese a su juventud.  En ningún momento ha especulado con la oferta ni ha metido presión.  Todo eso es de agradecer y quizá por eso llega al sitio que llega», valoró de manera positiva el hispalense.

Sin lugar a dudas, una manera extraordinaria de dejar abiertas las puertas de su club de toda la vida de cara a un futuro. Y es que Manu Vallejo siempre será recibido en el coliseo gaditanos con los brazos abiertos. Se va un cadista de los pies a la cabeza.

En otro orden de asuntos, el presidente desmintió que este fichaje sirva para acabar con la hipoteca de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). «No tiene nada que ver. Es todo una rueda, una bola que va consiguiendo sanear el club que, para mí, es igual de importante que los resultados que estamos teniendo», aclaró.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación