manu-vallejo-valencia

Cádiz CF

Manu Vallejo agranda su leyenda de talismán en su debut como titular en el Valencia

Con el excadista en el campo, el equipo de Celades no ha perdido en los seis partidos que ha disputado

Por  18:32 h.

El gaditano Manu Vallejo ha disfrutado de su primer partido como titular en el Valencia ante el Granada. El chiclanero continúa teniendo la confianza de Albert Celades, que ayer perdió a dos nuevos efectivos por las lesiones de Rodrigo y Kondogbia y ya cuenta con nueve bajas en la plantilla, que este sábado ha disputado un total de 87 minutos sobre el césped.

Precisamente, el gaditano estuvo activo en el ataque che, pero terminó retirándose por un tirón y se llevó la ovación de Mestalla. Vallejo tuvo que terminar el partido entre algodones tras sufrir un tirón, y fue sustituido por Kangin Lee. Tras ser uno de los revulsivos del equipo en las últimas jornadas, Vallejo se vuelve a destacar como talismán, pues el Valencia no pierde cuando está él en el campo.

Desde que debutara en San Mamés ante el Athletic, el exjugador del Cádiz CF se ha convertido en uno de los jugadores revelación del Valencia. Cuando está él en el campo el equipo che ha ganado 5 partidos (Athletic, Alavés, Espanyol, Lille, Granada) y ha empatado 1 (Sevilla), marcando 9 tantos y recibiendo solo 1 en contra.