Cádiz CF

Manu Barreiro se va al Nàstic y será rival del Cádiz CF

El delantero gallego formó parte del equipo cadista que perdió la categoría en el Rico Pérez de Alicante

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manu Barreiro defendió la camiseta del Cádiz CF.
Manu Barreiro defendió la camiseta del Cádiz CF.

El Gimnàstic de Tarragona ha hecho oficial la incorporación del delantero centro excadista Manu Barreiro para lo que resta de temporada, más dos campañas opcionales.

El veterano delantero gallego formando en las categorías inferiores del Cádiz CF llega con la carta de libertad una vez se ha desvinculado de su actual equipo, el Deportivo Alavés, donde despuntó y  con el que ha conseguido recientemente el ascenso a Primera y anteriormente a Segunda, y se incorporará a los entrenamientos con la plantilla grana el próximo 29 de diciembre.

Barreiro sellará su compromiso con la entidad tarraconense el próximo día 2 de enero y podrá vestir por primera vez la camiseta del Gimnàstic de Tarragona en partido oficial el 8 de enero ante el Tenerife en el Nou Estadi.

El delantero es la segunda incorporación del Gimnàstic de Tarragona en este mercado de invierno, tras la vuelta de Achille Emaná.

No podrá olvidarse de la memoria de muchos cadistas la imagen de Barreiro, desolado, a la salida de los vestuarios del Rico Pérez poco después de que el Cádiz CF perdiese la categoría. Un Cádiz CF al que volvera a medirse años después de salir del club gaditano. Concretamente, la vuelta del gallego a la casa de la que partió será el 7 de mayo de 2017.

Ver los comentarios