Cádiz CF

Manu Barreiro y Carrillo, dos amenazas excadistas que vuelven a Carranza

El gallego lleva cinco dianas y el murciano acaba de llegar a Lugo como refuerzo

Carrillo no ha perdido el tiempo y en la primera oportunidad que ha tenido para viajar con su equipo lo ha hecho y ni más ni menos que a la tierra donde se le dio una oportunidad hace dos temporadas. El jugador exsevillista podrá compartir la delantera con otro excadista como Manu Barreiro, que brilló hace ya años en el filial cadista y que vivió en sus carnes el descenso a Segunda B en el Rico Pérez. Tras marcar goles en el Nàstic y Alavés, ahora el delantero es uno de los referentes atacantes del CD LUgo.

Noticias relacionadas

El delantero murciano ha entrado en los planes del entrenador , aunque este tendrá que resolverlo poco antes del partido ya que Eloy Jiménez ha viajado a la Tacita con dos jugadores más de los que le deja la convocatoria oficial de 18 jugadores. El entrenador ha dado pocas pistas de cara a un duelo en el que se espera que juegue con cinco defensas para ahogar al ataque cadista.

El CD Lugo viaja con todos sus hombres sus hombres disponibles y los convocados son: Varo, Leuko, José Carlos, Marcelo, Pita, Jaume, Herrera, Seoane, Manu Barreiro, Carrillo, Tete, Peybernes, Cantero, C. Castro, Lebedenko, Álex López, Rahmani, Campabadal, el excadista Josete Malagón e Iriome.

Aunque puede ser una alternativa en el ataque, sería una sorpresa enorme que Carrillo debutase en el equipo este domingo en Carranza dado su periodo de inactividad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación