CÁDIZ CF

Mantovani, Javi Castellano y Benito, aptos ante el Cádiz CF

La UD Las Palmas recupera efectivos, aunque no podrá contar con los lesionados Raúl Fernández, Álvaro Lemos, Dani Castellano y Drolé ni con el sancionado De la Bella

Muchas son las bajas que la UD Las Palmas tiene en las últimas semanas, pero Pepe Mel recuperará efectivos de cara a la cita del sábado ante el Cádiz CF en el Estadio de Gran Canaria. Tal es así que el entrenador madrileño de la escuadra insular podrá disponer de Mantovani, Javi Castellano y Benito.

El central argentino se ha recuperado de sus molestias físicas y puede ser alineado por Mel ante el líder. Se trata de un zaguero fundamental en los esquemas del míster. Mantovani ahora vuelve después de un par de semanas en el dique seco. Era la segunda lesión de esta temporada para él, ya que tuvo que salir en camilla del Ramón de Carranza durante el encuentro de la primera vuelta y entonces estuvo más de un mes ausente.

Asimismo, los centrocampistas grancanarios Javi Castellano y Benito ya han cumplido sus ciclos de amonestaciones y vuelven a estar disponibles.

También recuperará a Fabio González , que podría estrenar el sábado en el Estadio de Gran Canaria su ficha profesional con el primer equipo.

Bajas en los laterales

Sin embargo, la UD Las Palmas se quedará sin la vuelta de jugadores como el guardameta Raúl Fernández, Álvaro Lemos, Dani Castellano y Drolé , que siguen acortando plazos de sus respectivas lesiones.

A estas bajas se une la ya conocida del lateral izquierdo De la Bella , que se perderá el partido por acumulación de tarjetas. Así, Mel tendrá un problema importante debido a las ausencias del propio De la Bella, Dani Castellano y Álvaro Lemos en ambos flancos de la defensa grancanaria.

La plantilla volverá al trabajo este miércoles a las 10.30 horas en Barranco Seco.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación