Mantovani, en su presentación como jugador de Las Palmas.
Mantovani, en su presentación como jugador de Las Palmas.

Cádiz CF

Mantovani: “El Cádiz CF viene a más”

El defensa de Las Palmas cree que la llegada de Paco Herrera al banquillo ha llegado en buen momento

Por  22:07 h.

Martín Maximiliano Mantovani no pierde detalle de la mejoría del Cádiz CF. El jugador argentino de Las Palmas, que este sábado en Carranza estrena entrenador en la persona de Paco Herrera, cree que el estadio y el conjunto gaditanos reúnen las características necesarias para confirmar que pueden levantarse de los últimos tropiezos.  “El Cádiz CF viene a más. Nosotros tenemos que cambiar nuestra dinámica de resultados. Es un buen momento para demostrar que podemos competir en cualquier rival”, manifestó el jugador sudamericano.

Tras una etapa irregular, el defensa confía en entrar en los planes del nuevo entrenador. “Me estoy sintiendo mucho mejor, con ganas de jugar. A los jugadores con este cambio también se les pide que den un paso adelante. Tenemos muchas ganas de ganar este partido para romper esta racha negativa”, dijo Mantovani.

La mano del nuevo técnico ya se comienza a notar en las filas del combinado grancanario. “El mensaje de Paco Herrera es de tranquilidad. Hay que tener confianza en el equipo. Paco es muy tranquilo, habla mucho. Ojalá las cosas vayan bien”, ha dicho el argentino después del entrenamiento de este jueves.

El fútbol es así y cuando las cosas no van bien se suele prescindir del entrenador, caso reciente de Manolo Jiménez. Para Mantovani es una pena pero por mucho que se quiera no se pueden cambiar las cosas. “No es agradable vivir una situación con la destitución de un técnico, pero si toma esa decisión es que las cosas no se estaban haciendo bien”, recalcó el defensor argentino.

Mantovani reveló que “hubo momentos en estos últimos partidos que el equipo no reflejaba una idea de juego, que es lo que quería la gente. Una de las cosas que quiere Paco es que tengamos un estilo y desde ahí nuestra idea. Está muy capacitado porque es un técnico que tiene mucha experiencia”.