Mantecón en el banquillo de Carranza tras ser sustituido
Mantecón en el banquillo de Carranza tras ser sustituido

Cádiz CF

Mantecón deja entrever que se baja del barco

El jugador amarillo reconoce que “el cambio de imagen no nos ha valido para darle la vuelta a la eliminatoria”

Por  16:03 h.

Sergio Mantecón, lejos de ser ese jugador importante que venía de Primera División, pasará con más pena que gloria por el Cádiz CF. El jugador mostraba la imagen de sus compañeros. “No hace falta que diga cómo está el vestuario. Nos ha hecho mucho daño el resultado en Bilbao. Hemos metido pronto pero no hemos tenido suerte con esos dos palos. En San Mamés tuvimos un día nefasto y aun así hemos tenido la eliminatoria en la mano. Cuando haces todo por igualar la eliminatoria la gente puede salir con la cabeza alta, desgraciadamente se ha llevado el gato al agua el rival”.

Sobre su vuelta al lateral, Mantecón destacaba que “he jugado en una posición que no era la mía, he intentado ayudar lo máximo al equipo”. Asimismo, expresaba que a pesar del partido cadista “no nos ha dado para igualar la eliminatoria, son trenes que pasan, estoy convencido que el Cádiz subirá más pronto que tarde”.

Y dejando entrever que será el primero en bajarse del barco, Mantecón explicaba que “no todos podremos estar aquí la temporada que viene. Es difícil que repitamos toda la plantilla el año que viene”.