Momento de la expulsión de Garrido en el Carlos Tartiere
Momento de la expulsión de Garrido en el Carlos Tartiere

Cádiz CF

Mantecón: «Cervero me estaba haciendo daño, grité de dolor»

El jugador del Cádiz CF recuerda la jugada de la polémica: “Se ha hecho justicia con Garrido porque lo único que hace es evitar que me hagan más daño”

Por  14:16 h.

La polémica desatada en las últimas horas por la retirada de la segunda amarilla a Garrido, jugador del Cádiz CF, se está alimentando tras una jugada en la que además del vasco, Mantecón y el jugador del Oviedo Cervero fueron protagonistas.

Aunque ya lo hizo tras el choque en el Tartiere, Mantecón explicaba de nuevo la jugada y lo evidente.  “Lo dejé claro tras el partido que Cervero me estaba haciendo daño y yo estaba gritando. No se si él lo hace con intención o no pero queda claro que me estaba haciendo mucho daño”, afirma el jugador amarillo.

Asimismo, Mantecón cree que “se ha hecho justicia porque Garrido lo aparta porque me estaba doliendo. Estamos contentos porque se le haya quitado la amarilla ya que es un futbolista importante”, apunta.

Todo lo que se está hablando sobre el duelo de este domingo no afecta al vestuario, tal y como reconoce el capitán cadista. “No paramos a comentar lo que pasa fuera del campo, lo único que queríamos era contar con Garrido porque es un jugador importante para nosotros. Demostramos en Oviedo que queremos ascender, no nos interesa lo que se hable fuera de Carranza. Dentro del vestuario nos da igual que se intente calentar el partido, para lograr el ascenso hay que conseguir el ascenso dentro del campo. Esas cosas no meten goles”.

Centrándose en lo deportivo, el futbolista destaca que “el Oviedo es un gran equipo con grandes jugadores. Tiene una afición increíble, es un rival duro pero nosotros confiamos en nuestras posibilidades, estando a nuestra nivel tenemos muchas esperanzas de subir en esta eliminatoria”.

Y eso que según el lateral derecho del Cádiz CF, la sensación tras el duelo en Asturias fue que los amarillos pudieron hacer algo más. “Tuvimos la victoria cerca en el Carlos Tartiere, el Oviedo tiene un gran potencial ofensivo pero si acertamos con el marco contrario quizás nos pudimos venir a Cádiz con un mejor resultado, aun así ahora jugamos en nuestro estadio con nuestra gente y vamos a hacerlo bien”.

El veterano jugador amarillo recalca el sentir del vestuario estos días. “Estamos locos por jugar en casa, la afición nos va a llevar en volandas durante todo el partido”.