Sergio Mantecón en un duelo en Carranza
Sergio Mantecón en un duelo en Carranza

CÁDIZ CF

Mantecón: «Al míster hay que hacerle un monumento»

El veterano centrocampista del Cádiz ensalza a Álvaro Cervera y añade: «Las notas se dan al final y al final hemos sacado matrícula de honor»

Por  0:30 h.

Muy satisfecho se encontraba Sergio Mantecón al término del encuentro, ya con el ascenso bajo el brazo. “Estamos muy contentos porque era un año complicado, con poca gente que confiaba en esto”, destacó. Y apuntó: “Las notas se dan al final y al final hemos sacado matrícula de honor, para el que tuviera dudas”.

Muchas palabras de elogio tuvo el veterano centrocampista del Cádiz CF para su entrenador Álvaro Cervera, que confió en él desde su llegada. “Hay que hacerle un monumento al míster. Nos hizo creer a nosotros, hizo creer al cadismo y no hay dudas. Te aseguro que pocos entrenadores han influido tanto en tan poco tiempo en un vestuario. Hay que ser pelota con él pero se lo merece porque es muy inteligente y tiene mucha experiencia en estas situaciones”.

Cansado tras el derroche sobre el césped se presentaba Mantecón y apuntaba: “El Hércules es un equipazo que está hecho para ascender, pero hemos vuelto a hacer nuestro trabajo. Nos vamos con cinco victorias y un empate en todo el ‘play off’. Que un Hércules no te haga gol con ese potencial quiere decir mucho”.