Martín José García sale de las oficinas del estadio Ramón de Carranza.
Martín José García sale de las oficinas del estadio Ramón de Carranza.

Cádiz CF

“Manolo Vizcaíno está muy tranquilo”

Martín José García no descarta que el Consejo tome medidas sobre lo sucedido

Por  13:45 h.

Tras una primera declaración en la que apenas pudo aportar datos, Martín José García volvió a salir a hablar con la prensa para volver a dejar claro que el Cádiz CF como entidad no debe temer absolutamente nada de la Justicia. Además, explico que el presidente, Manuel Vizcaíno, tampoco está siendo investigado:

“Por lo que yo sé y por lo que he podido ver de la resolución judicial, tanto el presidente como el club están por encima de cualquier sospecha o investigación”.

Explica que han estado buscando información sobre jugadores que no están en la actual plantilla del Cádiz CF: “La Agencia Tributaria ha estado buscando información en ficheros relativos a contratos de futbolistas. Me ha parecido ver que no es a futbolistas actuales del Cádiz, sino a una situación anterior“.
García ha querido restarle dramatismo a la detención de Pina: “No es una hecatombe, es una situación incómoda, esto no tiene que afectar en absoluto ni a la imagen del club ni al funcionamiento del club”.
No descarta que hoy se tomen medidas de urgencia ante la situación: “Tenemos que reunirnos y tenemos que adoptarlas, yo estoy en contacto directo con el presidente, nos reuniremos y tomaremos las decisiones que procedan“.
Asegura, para terminar, que el presidente Manuel Vizcaíno se encuentra muy calmado (hay que recordar que está en El Salvador): “Manolo está completamente tranquilo, una vez pasada la sorpresa está seguro de que esto no va a afectar para nada a la entidad ni al funcionamiento de la misma