Cádiz CF

Manolo Pérez: «Hay que confiar en Claudio»

El exjugador del Cádiz coincidió con el técnico en su etapa en el Elche: Dudar de él es hacer dudar a todo el equipo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manolo Pérez en las tertulias de Deportes Cope
Manolo Pérez en las tertulias de Deportes Cope

Ligado siempre a Cádiz tras su paso por la entidad cadista, Manolo Pérez analiza el bajón de juego amarillo de las últimas jornadas. Dos derrotas consecutivas que dejan en una situación preocupante al conjunto cadista.

En las tertulias de Deportes Cope desde el Restaurante De Otero, el exfutbolista del Cádiz reconoce que le sorprende que "con los jugadores que tiene el equipo no sepa manejar los tiempos del partido y no esté demostrando oficio".

El que fuera centrocampista de la última etapa dorada amarilla apunta que "la veteranía no va ligada con el oficio. El Cádiz tiene jugadores con experiencia en otras categorías pero si eso no lo pones al servicio del equipo de poco sirve. El oficio lo lleva un jugador dentro, sea más joven o más veterano".

Y es que Manolo Pérez explica que el "futbolista que juega en el Cádiz tiene que ser especial. Por aquí han pasado jugadores con mucho nombre y llegan a este equipo y salen por la puerta de atrás". 

Curiosamente el exjugador barcelonés coincidió con Claudio Barragán cuando éste dirigía al Elche en Segunda División. "Seguro que Claudio no lo está pasando bien ahora mismo. Es un entrenador muy pasional y estará lógicamente preocupado pero lo veo muy capacitado para sacar al equipo adelante. Para lo bueno y para lo malo hay que confiar en Claudio. Dudar del entrenador es hacer dudar de todo el equipo".

«Si el Cádiz se asienta en el 'play off', puede subir»

Manolo Pérez tiene claro que conseguir el objetivo es posible, a pesar de "la irregularidad que está mostrando el equipo, pero la fase de ascenso es otra competición totalmente distinta. El Cádiz le puede ganar a cualquier equipo de la fase de ascenso. Si el equipo se asienta en el 'play off' y es capaz de hacer tres partidos buenos en casa, se asciende".

"Aunque el Cádiz no va a ser primero, si va a jugar la fase de ascenso y eso es clave con la calidad de plantilla que tiene".

Ver los comentarios