Manolo Herrero ordena a su equipo desde el banquilo visitante de Carranza.
Manolo Herrero ordena a su equipo desde el banquilo visitante de Carranza.

Cádiz CF

Manolo Herrero: «En esta eliminatoria hemos salido perjudicados con el arbitraje»

El técnico del Hércules considera que “el penalti no ha sido y existió uno más que no nos señalaron”

Por  13:54 h.

Manolo Herrero, entrenador del Hércules, valoraba la victoria del Cádiz CF ante su equipo en un choque donde el técnico consideraba que “nos quedamos eliminados sin merecerlo, hemos hecho más cosas bien que el Cádiz en el computo global de los dos partidos. Estamos fastidiados por la eliminación. Si hubiéramos pasado habríamos tenido muchas opciones de subir”.

Para Herrero el penalti cometido por Atienza sobre Servando y que acabó en gol “no fue. Además hubo otro cometido sobre Chechu que el colegiado no señaló”. Asimismo, Herrero apuntaba que “me da la sensación que en esta eliminatoria hemos salido muy perjudicados con el arbitraje”.

No obstante, el entrenador destacaba que “no quiero centrarme en el árbitro, no quiero excusarme solo en el colegiado. Hemos tenido dos ocasiones muy claras que hemos fallado, el Cádiz nos ha cogido en alguna contra pero sin acierto. En la segunda parte hemos hecho todo lo posible para darle la vuelta a la eliminatoria”.

Herrero destacaba que “en nuestro caso no hemos tenido miedo. El Cádiz ha salido fuerte pero después lo hemos controlado muy bien. Las ocasiones de gol las hemos tenido nosotros”.