Díaz de Mera pitó el Sevilla Atlético 3 Cádiz CF 3 de hace dos temporadas.
Díaz de Mera pitó el Sevilla Atlético 3 Cádiz CF 3 de hace dos temporadas.

Cádiz CF

Un manchego de 29 años pitará en Palma

Díaz de Mera cumple su tercera temporada en Segunda División

Por  9:29 h.

El partido de este viernes que disputarán el Real Mallorca y el Cádiz CF estará arbitrado por Isidro Díaz de Mera. Díaz de Mera, que está adscrito al comité territorial castellano-manchego, estará acompañado en las bandas por Santaursula Aguado y Porras Ayuso. Está cumpliendo su tercera temporada en Segunda División.

Nacido en Daimiel (Ciudad Real) en el año 1989, Díaz de Mera ha dirigido hasta el momento dos encuentros esta temporada. En la primera jornada pitó el Córdoba 3 Numancia 3 mientras que a la semana siguiente impartió justicia en el Almería 1 Tenerife 1.

La temporada pasado arbitró 20 encuentros, de los cuales dos coincidió con el Cádiz CF, un encuentro como local y otro como visitante. En Carranza estuvo presente en el Cádiz CF0 Alcorcón 0. De mejor recuerdo fue el 0-3 que consiguieron los hombres de Cervera en el ElMolinón ante el Sporting de Gijón.

Al igual que el Cádiz CF de Cervera este es su tercer año en Segunda. En el primero de ellos pitó un encuentro más que la temporada anterior, es decir, 21. Y también dirigió un encuentro más al Cádiz CF, o sea, tres. El primero de ellos fue el Cádiz CF 1 Numancia 0 con gol de Garrido al filo del final. Los otros dos encuentros el Cádiz CF guardan peores números para los amarillos. En uno perdió 2-1 en Oviedo y en otro empató 3-3 en el Pizjuán ante el Sevilla Atlético.