Los cadistas acabaron la temporada pasada con la derrota en Granada.
Los cadistas acabaron la temporada pasada con la derrota en Granada.

Cádiz CF

Mañana se ponen a la venta las entradas para Granada

El cadismo comienza a movilizarse para el importante encuentro de este domingo en Los Cármenes

Por  16:25 h.

El Cádiz CF visitará al Granada CF este domingo 26 de mayo en el Estadio Nuevo los Cármenes a las 19 horas en el encuentro correspondiente a la jornada 40ª de liga.

Para este encuentro, la entidad dispondrá de un paquete de entradas destinadas a sus abonados para que aquellos que lo deseen puedan desplazarse a la capital nazarí con la localidad en la mano y poder animar así a los suyos en un partido muy importante.

Desde la web oficial del Cádiz CF se ha informado de lo siguiente:

Entradas: el Cádiz CF dispondrá de 323 (para sus abonados) y la Federación de Peñas Cadistas 300 (para sus peñas federadas), gracias al acuerdo que mantiene LaLiga con AFEPE.

Precios: 10 euros y 15 euros correspondientes a ubicación afición visitante (fondo norte medio y alto).

Dinámica de venta: Los abonados que deseen retirar su entrada deberán presentar el carné de abonado en el momento de la compra y podrá adquirir una sola entrada.

Horario de taquillas: De martes a jueves en el horario habitual de 10 a 14 y de 17:30 a 20 horas.

Por otro lado, la Federación de Peñas fletará un autobús al precio de 40 euros (billete y entrada incluido) para los abonados que deseen hacer el desplazamiento mediante esa forma. Para esta gestión la Federación atenderá en su sede de martes a jueves de 17:30 a 20 horas.