Óscar Arias junto a Mamady Diarra. Foto: Cádiz CF.
Óscar Arias junto a Mamady Diarra. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Mamady Diarra, un fichaje de futuro

El delantero africano se compromete con el Cádiz CF para los cuatro próximos años, al tiempo que el curso venidero tendrá ficha del filial

Por  17:10 h.

Con el primer equipo en busca del ascenso a Primera y con el filial pretendiendo sellar cuanto antes la primera plaza del Grupo X de Tercera y con el pase al ‘play off’ de ascenso a Segunda B totalmente asegurado, el Cádiz CF ha anunciado la contratación del atacante Mamady Diarra, una incorporación de futuro.

Nacido en Bamako (Malí) en el mes de junio del año 2.000, Mamady Diarra se ha comprometido con el Cádiz CF para las cuatro próximas temporadas. Llega procedente del Centre Yeelen Olympique y tras formarse previamente en la escuela de fútbol de Kanouté,

Mamady Diarra ya se encuentra en nuestro país para el proceso de adaptación, con toda la documentación en regla, y está ejercitándose con el filial durante estos días, equipo del que formará parte para la nueva temporada.

La incorporación de este delantero viene acompañada del anuncio por parte de la Federación de Malí de su convocatoria con la selección Sub 20. El combinado participará a partir del 23 de mayo en la Fase Final del campeonato que se celebrará en Polonia, en un grupo donde también se encuentran Francia, Panamá y Arabia Saudí.