Cádiz CF

Malón: «No hay mucho que pensar cuando te llama el Cádiz CF»

El nuevo lateral derecho del conjunto amarillo llega tras jugar en Grecia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El último equipo español donde jugó Malón fue el Mirandés.
El último equipo español donde jugó Malón fue el Mirandés.

Iván Malón ha concedido una entrevista a la web del Cádiz CF en la que ha dejado sus primeras palabras como jugador cadista.

Malón llega al Cádiz CF tras dos años y medio jugando en Grecia. "La experiencia ha sido muy positiva. Un país diferente donde como todo hay un proceso de adaptación, pero yo logré hacerlo rápido, aprendí el idioma y eso me facilitó mucho las cosas".

Sin ir más lejos, ayer jugaba ante Olympiacos con el Veria, dode era uno de los jugadores más utilizados. "La verdad es que siempre es especial jugar este tipo de partidos. Es el equipo más grande de Grecia y tiene jugadores de nivel de Champions. Sin duda es un test perfecto para el resto de la liga", comentaba.

No es nuevo en Segunda, pues ha defendido los colores del Numancia y del Mirandés. "Sigo mucho la Segunda y cada día me sorprende más la competitividad que ha conseguido tener, y eso es algo que me encanta. Cada semana es una final y eso hace que nunca te puedas relajar".

No lo dudó cuando le llamó el Cádiz CF según sus palabras. "Cuando suena el teléfono y te plantean la posibilidad de vestir la camiseta del Cádiz CF no hay mucho que pensar. He sentido una envidia enorme durante muchos años cuando he visto tantas y tantas veces al Cádiz y a su afición en la tele. Ahora gracias a Dios tengo la oportunidad de formar parte de esta gran familia y no lo voy a desaprovechar".

Sabe que podrá aportar, pese a ser lateral derecho, "en la parcela ofensiva y sobre todo tener orden y posicionamiento en la posición de lateral. Eso es fundamental.

Este sábado espera un exequipo suyo, el Mirandés. "Desde luego es una casualidad que fuera mi último club en España y ahora sea el primer rival en mi vuelta. Pese al mal trago que vivimos al final guardo grandes recuerdos de Miranda y su gente. Les deseo todo lo mejor a partir del domingo".

Por último, mandó un mensaje a su nueva afición. "Sólo decirles que sigan como siempre animando a su equipo y que sólo puedo darles las gracias por todos los mensajes de bienvenida que he recibido. Voy a devolverles todo el cariño con mucho trabajo en el campo.

Ver los comentarios