Cádiz CF

El Mallorca saca al Cádiz CF del 'play off'

El triunfo balear en Las Palmas y el 'goal average' con el cuadro bermellón hacen que los amarillos acaben séptimos la jornada

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un punto de seis posibles no es un guarismo alto para que un equipo, en este caso el Cádiz CF, pueda mantenerse en puestos de 'play off'. De ahí que al segundo tropiezo consecutivo, los rivales amarillos han aprovechado la oportunidad y han desbancado al conjunto amarillo de los puestos de privilegio.

El empate del Cádiz CF ante el Lugo abría la veda para que el Real Oviedo se acercara al conjunto gaditano y para que el Mallorca se colocara en sexta posición, situación que se ha producido en ambos casos.

El triunfo de un Mallorca en alza que suma dos victorias seguidas ante Oviedo y Las Palmas hace que el equipo de Vicente Moreno ocupe la plaza de 'play off' del Cádiz que queda tras la trigésima jornada séptimo, eso sí, con los mismos puntos que el Mallorca. Solo el 'goal average' entre cadistas y baleares impide que los de Cervera sigan una semana más en fase de ascenso.

El Mallorca vencía 1-2 en Las Palmas frenando al equipo de Pepe Mel y con 48 puntos alcanza la sexta plaza. Séptimo queda el Cádiz CF con los mismos puntos y uno menos, 47, suma el Real Oviedo que ganó 2-0 al Nástic.

Octavo en la tabla se encuentra el Almería con 44 puntos, noveno el Alcorcón con 43 y el Sporting décimo con 42 puntos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación