El Oviedo quiere apretar al Cádiz CF.
El Oviedo quiere apretar al Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Mallorca y Oviedo miden sus fuerzas con la vista puesta en la sexta plaza

Perseguidores del Cádiz CF en la clasificación, tanto bermellones como carbayones se ven las caras en un duelo directo

Por  17:30 h.

Mallorca y Oviedo, dos de los inmediatos perseguidores en el intento por alcanzar una de las plazas de ascenso a la máxima categoría, dan este sábado a las 16.00 horas el pistoletazo de salida a la 29ª jornada en LaLiga 123.

A cinco puntos de los cadistas (sextos) llegan los baleares, que novenos en la clasificación, mientras que los ovetenses, séptimos, tienen tres puntos menos que los discípulos de Álvaro Cervera a estas alturas de la competición.

A continuación, el Almería, otro de los equipos que intenta alcanzar los puestos de privilegio desde la octava posición y con 43 puntos en estos momentos (a cuatro del equipo gaditano), visita a un titubeante Sporting en El Molinón.

Media hora antes de la celebración del Elche-Cádiz CF, cita que cierra este sábado desde las 20.30 horas, el Nástic, con necesidad imperiosa de victoria para seguir aspirando a la permanencia, recibe a un Albacete que quiere mantener al menos la tercera posición. Los manchegos no descartan acabar la jornada en puestos de ascenso directo, aunque para ello necesitan conseguir el triunfo y olvidar el reciente tropiezo liguero en el Ramón de Carranza.

Este domingo se pondrán en liza cinco encuentros más de una jornada que llegará a su fin con la cita del lunes a las 21.00 horas entre Málaga y Osasuna en La Rosaleda.