CÁDIZ CF

El Mallorca gana en el descuento y Oviedo y Granada hacen tablas

Un gol de Álex López en el 94 permite a los insulares dar un salto de gigante en una jornada sin derrota de ninguno de los ocho primeros clasificados

Cádiz y Málaga se juegan mucho, porque sus rivales no ceden. Ninguno de los ocho primeros clasificados ha perdido esta jornada, aunque se han acumulado los empates. Albacete se dejaba dos puntos que le pueden dañar mucho en su campo ante el Numancia, mientras que Oviedo y Granada lo dejaban en tablas, con un resultado que favorece a los amarillos.

En el plano negativo para los intereses cadistas, a la victoria del Dépor el viernes se le unía la del Mallorca en el tiempo de descuento . El gol de Álex López en el 94 hunde al Sporting, que se aleja seriamente del ‘play off’, y da alas a un equipo insular que toma ventaja en su lucha.

En el partidazo de la jornada (amén del de este lunes), un tanto de Ibra en el 88’ neutralizaba el de Fede Vico, que adelantaba al Granada en el 50. Los nazaríes siguen segundos por el tropiezo del Alba mientras que los carbayones aún conservan sus esperanzas de lucha por el ascenso.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación