El Zaragoza volverá a jugar ante el Cádiz CF esta temporada.
El Zaragoza volverá a jugar ante el Cádiz CF esta temporada.

CÁDIZ CF

Malestar en el Zaragoza por el horario de su duelo ante el Cádiz CF

A través de un comunicado oficial, el club aragonés muestra su disconformidad por tener que volver a jugar un lunes

Por  14:16 h.

El Zaragoza alza la voz. En La Romareda están molestos al conocer el horario de su encuentro liguero ante el Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza, cita correspondiente a la 33ª jornada liguera y que se celebrará el próximo lunes 8 de abril a las 21.00 horas.

El encuentro entre Cádiz CF y Zaragoza se pondrá en juego en lunes al ser uno de los dos duelos de LaLiga 123 elegidos por ‘Gol TV’ para televisar en abierto. Este hecho ha motivado el malestar de la entidad aragonesa, pues el Zaragoza jugará en lunes por tercera jornada consecutiva.

El Zaragoza, que ya ha transmitido en diversas ocasiones a LaLiga por su disconformidad con la elección de los partidos televisados y con los días de retransmisión, no lo ha dudado a la hora de emitir un comunicado oficial expresando esta postura. Desde la entidad maña no están de acuerdo con los argumentos esgrimidos por la asociación de clubes para seguir manteniendo esos criterios.

Finalmente, el club aragonés exige que se garantice el respeto en primer lugar a los aficionados zaragocistas y de forma muy especial a sus abonados, ya que sufren de forma muy directa la toma de decisiones de LaLiga. Al mismo tiempo solicita la consideración al propio desarrollo de la competición deportiva.