Malbasic pertenece al Tenerife.
Malbasic pertenece al Tenerife.

Cádiz CF

Malbasic se coloca en la ‘pole’

El Osasuna se niega "a regalar a Juan Villar" y Arias apura la contratación del delantero del Tenerife

Por  16:26 h.

El mercado de fichajes se va agotando y a Óscar Arias se le acaba la paciencia… y el tiempo. El director deportivo del Cádiz CF, que hasta hace muy poco perseguía y trabajaba en el regreso como delantero de Juan Villar, está poco a poco desistiendo de su contratación después de ver como el Osasuna no se baja del burro en el aspecto económico pese a que el jugador onubense quiere vestir de amarillo y en su entorno se daba casi que por hecho.

Solo hace falta escuchar este jueves al director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, para comprobar que el cuadro navarro no va a soltar fácilmente a Villar. “En la vida hay que actuar por convencimiento. Nosotros fuimos a por Juan Villar al Tenerife. Yo lo quería, Jagoba lo quería, fuimos de verdad, pagamos por él y lo volvería hacer diez veces más”, manifestaba en clara alusión al interés del Cádiz CF en la presentación de Enric Gallego como nuevo jugador del Osasuna.

Braulio siguió diciendo que “Juan Villar ha sido tremendamente importante para subir a Primera División y, añado más, este año ha jugado bastante bien. Ha dado un pase de gol, ha marcado otro, contra el Athletic le anulan un gol por media uña, le hace dos paradones el portero… al final está sumando y yo no tengo que ir ofreciendo a Juan Villar por ningún lado”.

Por si no estaba siendo claro, el responsable deportivo enfatizaba sugiriendo que el Cádiz CF no está apostando fuerte por Villar. “El que lo quiera que venga a por él como nosotros apostamos por él. Es un jugador que en la plantilla nunca sobra. No voy a regalar a Juan Villar. Eso lo tengo clarísimo”, manifestó.

Y estando así las cosas, Arias activó desde hace unos días la operación de Malbasic, que no cuenta en el Tenerife de Rubén Baraja. El delantero de 27 años, que dejó al Cádiz CF hace dos campañas sin ‘play off’, ha jugado esta temporada más de 1.500 minutos y ha marcado cuatro tantos.

El Cádiz CF ha pedido la cesión hasta el final de la campaña y ejecutaría una opción de compra en el caso de ascender a Primera División.