Malbasic se lamenta de una ocasión desperdiciada.
Malbasic se lamenta de una ocasión desperdiciada.

CÁDIZ CF

Malbasic y Perea serán bajas en El Molinón

El delantero balcánico vio su primera tarjeta amarilla con el Cádiz CF, pero ya había recibido cuatro cartulinas con el Tenerife y deberá cumplir ciclo

Por  18:00 h.

El Cádiz CF ya sabe que tendrá dos bajas obligadas por sanción el próximo viernes ante el Sporting en El Molinón. Serán los casos de Filip Malbasic y Alberto Perea.

El primero llegó al Cádiz CF al borde de la suspensión por acumulación de cartulinas amarillas tras su etapa en el Tenerife. Después de dos partidos sin ser amonestado, sí lo fue ante el Málaga. El delantero balcánico, que otra vez fue titular, vio la cartulina amarilla por soltar el brazo en el minuto 35 tras un remate de cabeza. Su codo impactó en el canterano malaguista Ismael, que tuvo que ser atendido por una brecha.

De esta manera, Álvaro Cervera tendrá que cambiar de nuevo su línea de ataque ante el Sporting. Y es que Malbasic compartió por primera vez alineación con Álvaro Giménez, compañero que fue su sustituto la semana pasada en el minuto 65.

Por otra parte, Perea, que también estaba al borde de la suspensión, recibió una amarilla en la última jugada del partido y tampoco estará en El Molinón.

A fin de cuentas, una semana más sin que el Cádiz CF pueda repetir su once titular.