El serbio Malbasic.
El serbio Malbasic.

Cádiz CF

Malbasic, en la recámara

El delantero serbio del Tenerife no cuenta para Baraja y podría llegar en el caso de que Juan Villar se quede en El Sadar

Por  8:00 h.

Todo el esfuerzo de Óscar Arias está en conseguir el regreso de Juan Villar, quien ve con buenos ojos su vuelta a Carranza aunque su club, el Osasuna, no lo pondrá tan fácil como desearía el director deportivo del Cádiz CF.

Sin duda, un factor positivo para que el de Cortegana pueda regresar al club donde cerca estuvo de ascender a Segunda tras tres años defendiendo sus colores es que el jugador desea el regreso dado que no cuenta en los planes iniciales de Arrasate, que si bien lo necesita pero no lo suficiente ya que ahora mismo Villar es suplente.

Según avanzó ayer Radio Cádiz, las posturas se están acercando y el onubense podría firmar por dos temporadas con opción a una tercera y sería en las cantidades donde está el meollo de la cuestión.

Por si acaso estas negociaciones no avanzan lo suficientes en estos días, Arias habría preguntado también el CD Tenerife a Malbasic, el serbio que dejó sin ‘play off’ al Cádiz CF hace dos campañas tras empatar en Carranza en los minutos finales y dejar a los de Cervera dependiendo de una victoria en la última jornada en Granada que no se dio.

Malbasic no cuenta para Baraja y es uno de los descartes del club chicharrero para hacer hueco en el vestuario en un mercado de invierno que está cerca de cerrar la ventana.