Malbasic en el partido ante el Málaga
Malbasic en el partido ante el Málaga

Cádiz CF

Malbasic, la ausencia; Perea, el regreso

El primero, ya recuperado, será baja por la 'cláusula del miedo', mientras que el segundo vuelve tras cumplir la sanción de Soria

Por  10:42 h.

Álvaro Cervera perfila un nuevo once titular ante el CD Tenerife. Un nuevo equipo con el que buscar como sea tres puntos que acerquen un poco más el objetivo del ascenso al conjunto amarillo. Una empresa difícil pero con cada jornada que pasa parece más cercano para los intereses gaditanos.

Sabiendo que jugadores como Garrido seguirán entre algodones para el partido de este sábado al cuadro chicharrero, Cervera tiene ya algunas certezas de los jugadores con los que podrá contar y los que no, en un envite complicado ante un rival que llega en racha.

Una de las novedades, en el plano positivo, será la de Alberto Perea. El manchego ya ha cumplido los dos partidos de sanción tras su roja en Soria hace más de una semana. El futbolista, clave en toda la temporada, apenas ha tenido minutos tras el confinamiento, merced a la suplencia ante el Rayo y su expulsión ante el Numancia.

Su participación se antoja clave de cara a recuperar la mejor prestación del equipo amarillo. Además, no tiene la fatiga física de otros de sus compañeros.

El lado negativo será el de Malbasic. El futbolista balcánico no podrá estar ante el Tenerife pero no por la lesión que le ha privado de jugar hasta el momento. El Cádiz CF se mide al Tenerife, exequipo del delantero, y la ‘cláusula del miedo’ impide que el jugador pueda estar en el partido ya que se encuentra cedido por el cuadro canario.

De esta manera, se espera que el ariete pueda estar disponible para el choque del próximo martes en Elche.