CÁDIZ CF

Malbasic: «Este ascenso es uno de los mejores momentos de mi carrera»

«Jugar en Primera es un reto muy grande y me ilusiona muchísimo», señala el delantero balcánico, que ya es propiedad del Cádiz CF

LA VOZ

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Verdugo en su día del Cádiz CF, el balcánico Malbasic ha vivido esta temporada la hazaña de subir con el equipo cadista a Primera. Lo hizo tras llegar cedido desde el Tenerife en el mes de enero. Ahora ya es propiedad de la entidad del Ramón de Carranza.

« Es uno de los mejores momentos de mi carrera porque hemos ascendido a Primera y jugar en esa categoría es el sueño de todos los jugadores. Aquí voy a conseguirlo y por eso soy muy feliz», apunta en las redes sociales del Cádiz CF un futbolista al que el Cádiz CF ha firmado hasta 2023.

«Me quedo con mi debut en mi primer partido ante el Zaragoza», responde Malbasic cuando es preguntado por su mejor momento. Más incluso que la asistencia que dio a Perea en Las Palmas y que hizo posible la victoria del Cádiz CF (1-2). Pero tampoco olvida el momento del ascenso, aunque no tuviese mucho protagonismo. «También me acuerdo de los últimos encuentros, aunque no pude participar mucho por la lesión. Pero me quedo con esos partidos porque ese ascenso conseguido por el Cádiz CF es muy especial ».

Malbasic ya piensa en el futuro y asegura: « Me ilusiona todo. Desde competir al máximo nivel a hacerlo con todos los compañeros, cuerpo técnico y club. Es un reto muy grande y me ilusiona muchísimo ».

Por último apostilla: « Desde que llegué me he sentido muy cómodo. Me ayudaron mucho en la adaptación y hay un vestuario muy bueno. Estoy muy feliz aquí ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación