CÁDIZ CF

«El Málaga es una buena piedra de toque para la presentación»

El presidente del Cádiz CF valora la presencia el sábado 10 de agosto de los costasoleños, que también serán rivales del equipo amarillo en la competición liguera

Manuel Vizcaíno aprovechó la oportunidad que le brindaba la presentación del cartel del Trofeo Carranza para tratar otros asuntos de actualidad. Entre ellos, la puesta en escena del Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza esta pretemporada.

Si bien es cierto que el primer equipo cadista se presentaba ante su afición con la llegada del 'Trofeo de los Trofeos', este verano no sucederá lo mismo al contar el Trofeo Carranza con un formato femenino. Este hecho ha propiciado que el sábado 10 de agosto a las 20.00 horas tenga lugar la presentación oficial del Cádiz CF. Será ante el Málaga , uno de sus adversarios en la categoría de plata por segundo curso consecutivo.

En este sentido, el presidente del Cádiz CF aseguró: «Siempre se pueden traer equipos de Primera, pero los equipos están fuera de España y es difícil que vengan. Por eso entendíamos que el Málaga es un equipo de Primera, pese a su actual estancia en Segunda. Es una buena piedra de toque» .

Así concluirá la pretemporada y ocho días después, y también en el Estadio Ramón de Carranza, tocará debutar en la competición liguera ante la Ponferradina.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación