Cádiz CF

El Málaga pedirá comprensión a LaLiga

El club ‘boquerón’ llegará al choque ante el Cádiz CF diezmado por la posible ausencia de muchos de sus internacionales

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Al Málaga se le acumulan los problemas. Al cuadro de la Costa de Sol, desde que se despidiera de la temporada pasada quedándose a un paso del ascenso y con toda su afición volcada tras ser eliminado en el primer ‘play off’ del ascenso ante el Deportivo, parece que le ha mirado un tuerto desde entonces.

Noticias relacionadas

A la crisis institucional, unido a los problemas financieros con el límite salarial, pronto se le va a unir un lío gordo que coincidirá con el partido que le mide al Cádiz CF el próximo sábado 12 de octubre en La Rosaleda.

Aunque más o menos el cuadro de Víctor del Amo está capeando el temporal como buenamente puede y anda clasificados en la zona media de la clasificación, el horizonte se le pone algo oscuro dentro de dos jornadas debido a la jornada de selecciones que se disputará coincidiendo con esa jornada en la Segunda División. Es lo que tiene contar en una plantilla con tantos internacionales como tiene el Málaga, que incluso se está pensando pedir a LaLiga que aplace el encuentro ante el equipo gaditano.

La cosa se le presenta de la siguiente manera al once malacitano. De entrada, esta semana el club malagueño conocía que Lorenzo González acudirá con la su selección sub’20 de Suiza para jugar dos partidos. No queda la cosa ahí. A este se le unirán muy probablemente como Munir, que deberá ir con Marruecos, Mikel y Juanpi, que lo harán con Venezuela y Keidi, con Albania.

Puestos a que se complique más todavía la papeleta, también podría existir la posibilidad de que jugadores como el marroquí Hichan, el albanés Sadiku y los españoles sub’21 Ismael y Ramón puedan acudir con sus respectivas selecciones si son llamados por los entrenadores de turno.

Así pues, podrían llegar a cinco importantes ausencias en el Málaga para enfrentarse al Cádiz CF en la segunda semana de octubre. Desde la directiva malagueña se está intentando presionar tanto a la Federación como a LaLiga para que se pueda aplazar un encuentro al que también llegarán lesionados Pacheco y Juan Carlos. Sin duda, un contratiempo muy serio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación