Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga.
Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga.

Cádiz CF

El Málaga convoca a 16 jugadores y el Cádiz, a 20

El rival del Cádiz CF solo tendrá cinco suplentes y Cervera debe descartar a dos jugadores

Por  13:44 h.

Álvaro Cervera se llevará a 20 jugadores para decidir dos descartes de cara al encuentro ante el Málaga. Por contra, tras conocer la resolución del Comité de Competición de la RFEF, el Málaga también ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido. En este caso serán 16 futbolistas los que estén disponibles, bajo la batuta de Víctor Sánchez, por lo que el conjunto blanquiazul dispondrá solo de cinco jugadores suplentes frente al líder.

Hay que recordar que por un lado, Sánchez no puede con contar con Munir, Juanpi, Mikel y Lorenzo que están con sus respectivas selecciones. Tampoco estará Adrián sancionado. Incluso, los futbolistas del filial más habituales en las convocatorias como son los caso de Keide Bare, Hugo o los juveniles Ismael Casas y Ramón, tampoco estarán disponibles al viajar con las diferentes categorías de selecciones.

Los convocados son: Gonzalo, Kellyan, Cifu, Luis Hernández, Luis Muñoz, Lombán, Diego González, Cristo, Rolón, Boulahroud, Benkhemassa, Renato Santos, Keko y Sadiku.