Cádiz CF

El Málaga convoca a 16 jugadores y el Cádiz, a 20

El rival del Cádiz CF solo tendrá cinco suplentes y Cervera debe descartar a dos jugadores

Álvaro Cervera se llevará a 20 jugadores para decidir dos descartes de cara al encuentro ante el Málaga. Por contra, tras conocer la resolución del Comité de Competición de la RFEF, el Málaga también ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido. En este caso serán 16 futbolistas los que estén disponibles, bajo la batuta de Víctor Sánchez, por lo que el conjunto blanquiazul dispondrá solo de cinco jugadores suplentes frente al líder.

Hay que recordar que por un lado, Sánchez no puede con contar con Munir, Juanpi, Mikel y Lorenzo que están con sus respectivas selecciones. Tampoco estará Adrián sancionado. Incluso, los futbolistas del filial más habituales en las convocatorias como son los caso de Keide Bare, Hugo o los juveniles Ismael Casas y Ramón, tampoco estarán disponibles al viajar con las diferentes categorías de selecciones.

Los convocados son: Gonzalo, Kellyan, Cifu, Luis Hernández, Luis Muñoz, Lombán, Diego González, Cristo, Rolón, Boulahroud, Benkhemassa, Renato Santos, Keko y Sadiku.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación