Cádiz CF

El 'Mago' se subió al avión y la maquinaria del Cádiz CF comenzó a funcionar

Los actos acabarán el lunes con la presentación de la 'Puerta Mágico'

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Mágico González, de camino al avión en autobús.

Hasta el último momento existía en las oficinas de la Plaza de Madrid el pánico a una posible nada remota 'espantá' del astro. De hecho era tanto el temor que había en el Cádiz CF por si Mágico se subía o no al avión que no ha sido hasta verlo embarcar con Los Pachines en el avión de La Habana hacia Madrid cuando el departamento de prensa del club no se ha puesto manos a la obra para sacar lucir todo el trabajo que ya venían haciendo tiempo atrás.

Una vez que se confirmó la presencia del astro salvadoreño en la expedición, el gabinete de prensa del Cádiz CF comenzó a repartir a los distintos medios de comunicación cuáles serán los pasos que el mito del cadismo dar en los tres días que se encuentre en Cádiz.

Solo así puede entenderse el poco margen que ha habido para anunciar el partido de Mágico. De esta forma se puede comprender el poco margen para vender las entradas de cara a un partido o la ausencia de cartelería por la ciudad estos días anunciando la vuelta del hijo pródigo del cadismo. Mágico es así y así hay que quererle.

Eso sí, tan pronto como el 'Mago' se ha subido al avión que lo traerá a España, el Cádiz CF no ha parado de informar sobre cómo será la presencia del exjugador estos días.

Su llegada está prevista para esta noche procedente de Sevilla, desde donde se montará en un autobús tras venir de Madrid en tren. Como es obvio, al 'Mago' le tocará descansar para no perderse un día, el de este jueves, repleto de actos y en el que le tocará... madrugar. Ojo ahí.

El primero de los actos se celebrará en el ayuntamiento de Cádiz, donde se le hará una recepción a la comitiva que preside Mágico González. No se puede asegurar la presencia del alcalde, José Maria González Santos, al encontrarse enfermo y aislado en su domicilio familiar.

Tras el paso por el ayuntamiento, la comitiva se dirigirá a la Fundación Cajasol, sita en la Plaza de San Antonio, en donde Mágico pronunciará sus primeras palabras públicas en Cádiz en una rueda de prensa para los medios acreditados.

Una vez celebrada la rueda de prensa, Jorge almorzará con su gente y se retirará a descansar al hotel para coger pilar para el último acto del día, fijado para las 21.00 horas en la tienda oficial del Cádiz CF para presentar las nuevas equipaciones de un equipo al que visitará al día siguiente, ya viernes, en las instalaciones deportivas del Rosal.

Ya en la tarde del viernes, 18.00 horas, el 'Mago' clausurará el Campus del Cádiz CF en el estadio Ramón de Carranza. Dos horas más tarde comenzará el espectáculo deportivo con el partido, a modo de teloneros, entre los cadetes del Cádiz CF contra El Salvador. Y a las 21.30 llegará el plato fuerte: el encuentro entre Los Pachines y los Veteranos del Cádiz CF, en donde el Mago jugará una parte (de 35 minutos) con cada bando. El día acabará en el Baluarte de los Mártires con un cóctel.

Pasado el fin de semana, ya el lunes, se inaugurará a las 19.30 horas en el estadio Ramón de Carranza la Puerta 'Mágico' (de fondo sur con tribuna), un acto que será la antesala del encuentro con las peñas en el Ramón de Carranza.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación