El 'Mago', con gorra azul, sube al autobús que le conduce al avión. /Twitter
El 'Mago', con gorra azul, sube al autobús que le conduce al avión. /Twitter

Cádiz CF

El ‘Mago’ llegará a Cádiz esta medianoche

El astro salvadoreño partirá desde Madrid a Sevilla en tren y llegará a la Tacita en autobús

Por  13:59 h.

Mágico se encuentra en estos momentos (miércoles 11, dos de la tarde pasadas) volando desde La Habana a Madrid. Su aterrizaje en la capital de España está prevista para las cuatro y media de la tarde, donde una expedición del club cadista encabezada por su amigo y excompañero en el Cádiz CF Hugo Vaca se unirá al grupo de salvadoreños con los que viaja el astro centroamericano con motivo sus ’60 años de magia’ .

Desde el aeropuerto de Barajas, la expedición ya al completo se trasladará desde la terminal hacia la estación de trenes madrileña de Atocha en un cercanías.

Ya en la estación de Atocha, espera un AVE con dirección a Sevilla que partirá desde Madrid a las siete y media de la tarde para llegar a la capital andaluza pasadas las diez de la noche.

Desde Sevilla, un autobús para albergar a más de cincuenta personas se desplazará a Cádiz sobre las diez y media de la noche. La llegada de Mágico a Cádiz se retrasará hasta cerca de la medianoche ya que por el camino el autobús de la expedición irá dejando a compañeros del Mago en distintas localidades de la provincia.

Jorge Mágico González pisará tierra santa a eso de las doce de la noche.  Ya mañana, comenzarán los actos con motivo de la vuelta del ídolo.