Mágico González cuando inauguró su puerta en Carranza
Mágico González cuando inauguró su puerta en Carranza

Cádiz CF

Mágico González: «Nos han vuelto a ser lo que nos merecemos ser, una afición de Primera»

El astro de El Salvador muestra su felicidad por el regreso de su equipo a la máxima categoría del fútbol español

Por  9:08 h.

Desde El Salvador, Jorge ‘Mágico’ González mostraba su felicidad y su alegría por el retorno del Cádiz CF a Primera División. Un reto logrado y del que el astro salvadoreño quería ser partícipe mostrando su alegría por lo logrado.

Lo hacía en el programa ‘El Chiringuito’ en el que el exdelantero cadista reconocía que “estoy muy feliz y contento. El Cádiz CF es un sentimiento, es algo muy grande. Siento mucha alegría y el deseo imperioso de querer felicitar a los que han hecho posibles el retorno a Primera. Ahora vienen otros retos pero tenemos que quedarnos en que estamos contentos y hay que felicitar al club, al equipo y a la afición. Hay que ser felices porque nos han hecho volver a ser lo que somos, una afición de Primera”.

Cuestionado por sus recuerdos o sus mejores momentos, el Mago destacaba que “mis recuerdos en el Cádiz CF son muchos. Futbolísticamente tengo muchos, dentro y fuera del campo. Uno de mis mejores recuerdos fue el ascenso ante el Elche en el que subimos también a Primera”.