Mágico y Los Pachines en el aeropuerto de Guatemala @PuraMagia60
Mágico y Los Pachines en el aeropuerto de Guatemala @PuraMagia60

Cádiz CF

Mágico ya vuela hacia Cádiz

Será en cuestión de horas cuando el Mago pise de nuevo la tacita de plata

Por  11:02 h.

Parece que sí. Jorge Mágico González ya viaja hacia el continente español, y lo hace en compañía de su equipo Los Pachines. La primera parada la hicieron desde Guatemala hacia La Habana, Cuba. Será a lo largo del día cuando llegue a Madrid, y de ahí se desplazaran hasta la capital gaditana.

Ya ha protagonizado un primer susto. Tardó en llegar hacia el autobús que tenia previsto desplazarlos hasta el aeropuerto, pero apareció con tranquilidad y sin prisa. Tanto el país salvadoreño y España, estarán pendiente en todo momento de su desplazamiento, y sobre todo del encuentro amistoso entre Veteranos Cádiz CF y su equipo Los Pachines.

Alrededor de unos 50 protagonistas, entre ellos dos de sus hermanos y amigos, son los acompañantes en este viaje. La tacita se viste de gala para recibir a una estrella del fútbol, y su nombre estará presente en una de las puertas de acceso al estadio.

Será este viernes cuando el Mago vuelva a tocar el balón en el verde del Ramón de Carranza. Eran muchos los gaditanos que estaban pendiente de su llegada y sí, se confirma. Los ’60 años de magia’ se culminan en la ciudad que le vio triunfar hace muchos años. Cádiz se tiñe de magia, el Mago está más cerca.