Mágico González posa para una entrevista en El Salvador.
Mágico González posa para una entrevista en El Salvador.

CÁDIZ CF

«Mágico nunca ha dejado tirado al Cádiz CF»

El cónsul de El Salvador asegura a Vizcaíno que está todo cerrado, así que si viene a España "pasará por Cádiz, seguro"

Por  20:30 h.

‘El retorno de Mágico González’. Parte quincuagésima tercera. El astro salvadoreño tiene ya los billetes de avión en mano para viajar a España la próxima semana (del 23 de octubre al 31) con motivo del Festival de Naciones que se celebra en Sevilla. El ex del Cádiz recibirá el Premio Fútbol Solidario, y ha sido invitado por el cónsul para que participe de la fiesta.

¿Esta vez será? Imposible saberlo. Sólo se podrá confirmar con absoluta rotundidad cuando el Mago esté dentro del avión camino de la Península Ibérica. Se ha comprometido, así que está cerca su retorno quince años después.

Manolo Vizcaíno está en conversaciones con el cónsul de El salvador, y “sé que si Mágico viene a España, vendrá a Cádiz. Me dice que está todo cerrado”, pero la memoria remite al fiasco de este pasado verano, cuando el exjugador dejó plantado a Adidas y no apareció para la presentación de las camisetas.

Vizcaíno, en la tertulia de la Cadena Cope en el Hotel Las Cortes de Cádiz, insiste en que no tiene nada que reprocharle al ídolo del cadismo. “Al Cádiz CF no lo dejó tirado Mágico, eran unas conversaciones con Adidas. Mágico con el Cádiz siempre ha estado de diez”. No obstante, la entidad de Carranza apoyó para que viniera y se llevó un gran chasco.

Una vez que el salvadoreño tome tierra en Cádiz, ¿qué se va a hacer con él? “Haremos lo que él quiera”, apunta Vizcaíno, “no haré nada que él no quiera hacer. Ese es su genio”.