Mágico González celebró el centenario del Cádiz CF hace ya seis años.
Mágico González celebró el centenario del Cádiz CF hace ya seis años.

CÁDIZ CF

Y Mágico no cogió el avión

El astro salvadoreño, pese a tener los pasajes, no regresará a España pese a haber sido invitado por el consulado de su país para el Festival de Naciones de Sevilla

Por  20:14 h.

Mágico González no vendrá a Cádiz. Esta vez, tampoco. El astro salvadoreño había sido invitado por el consulado de su país en Sevilla para acudir al Festival de Naciones que se celebra esta misma semana. En tierras hispalenses recogería el premio al Fútbol Solidario con el que se le ha reconocido este año, y por supuesto tenía planeado volver a la Tacita quince años después para reencontrarse con “la noble afición” y disputar un partido con antiguos compañeros de su época dorada.

Contaba con los billetes de avión, que le envió el propio cónsul Ignacio de Cossío como manifestaba a este medio el pasado viernes. Hace ya más de un mes que los tenía en su poder. Un detalle importante porque el propio Mágico no vino a Cádiz este verano a la presentación de las equipaciones de Adidas en parte porque nunca tuvo los pasajes, ya que la marca deportiva espero a tener el sí definitivo (es un gasto de mil euros aproximadamente, más los acompañantes).

Pero ni por esas. Mágico debería haber aterrizado este domingo a las 18.30 en el aeropuerto sevillano de San Pablo. Sin embargo, se ha quedado en tierra. aún no hay explicaciones oficiales. Poco importa. Tras la ilusión del verano, pocos cadistas confiaron en que esta vez sí. En otra ocasión será, pero cuando quiera el Mago.