El presidente cadista Manuel Vizcaíno junto a Mágico González en el mes de enero. Foto: Cádiz CF.
El presidente cadista Manuel Vizcaíno junto a Mágico González en el mes de enero. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

«Mágico ha tenido un imprevisto, pero confío en su llegada en las próximas fechas»

El presidente cadista Manuel Vizcaíno, que ya estuvo en El Salvador en enero, trabaja para que el mito del cadismo regrese a la Tacita de Plata

Por  20:24 h.

Muchos fueron los asuntos comentados por Manuel Vizcaíno en los micrófonos de ‘Deportes COPE Cádiz’. Uno de ellos era, obviamente, el famoso viaje de Mágico González a tierras gaditanas. Y es que el presidente cadista se trasladó hace algunos meses a El Salvador con la compañía de Hugo Vaca para garantizar la presencia del mito del cadismo. A priori, Mágico vendría a principios de junio, pero aún no ha llegado.

«Confío en que Jorge (Mágico González) venga. Lo que conocí no tiene nada que ver con lo que me contaron sobre él. Tiene claro lo que quiere, te mira a la cara y se está costeando todo el viaje a España. Ha tenido un imprevisto», señaló Vizcaíno.

También se habló de la presencia de un equipo salvadoreño en la próxima edición del Trofeo Carranza. En ese sentido, Manuel Vizcaíno aclaró: «Aún no está cerrado el cartel del próximo Trofeo Carranza. El Cádiz CF y otro equipo que está confirmado y que desvelaré son dos de esos equipos. Falta cerrarlo», aseguró.

Antes de todo eso, llegará la campaña de abonados. Y Vizcaíno apuntó: «La campaña de abonados será más pronto que tarde. El objetivo será aumentar los 16.200 abonados de la temporada que ahora finaliza».