CÁDIZ CF

Mágico González: «Mi corazón está con el cadismo»

«No perdemos la ilusión de estar en un momento dado en Cádiz y poder acompañar a las peñas», asegura el salvadoreño en la televisión oficial del Cádiz CF

A. V.

Mágico González, junto a Manuel Vizcaíno y Hugo Vaca. Foto: Cádiz CF.

Este martes continuará el viaje del presidente cadista Manuel Vizcaíno por tierras salvadoreñas, escenario en el que al fin pudo conocer en persona a Jorge 'Mágico' González. A partir de las 10.00 hora salvadoreña de este martes está prevista una rueda de prensa donde se darán más detalles del proyecto #60añosdeMagia.

Después de un almuerzo de bienvenida, donde participaron los presidentes de los tres principales clubes del país (Alianza, Águilas y Fas), Vizcaíno y el exjugador cadista Hugo Vaca, miembros de la representación del Cádiz CF en este viaje a El Salvador, rindieron visitas al presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol y a la junta directiva de la liga nacional.

Mágico concedió una entrevista a la televisión oficial del club donde mostró su deseo de reencontrarse pronto con la afición cadista, a la que mandó «ánimos y mucha fuerza» al igual que al equipo que actualmente está en competición.

«Saludo a toda mi gente de Cádiz. Hacen que me sienta con esa alegría y satisfacción de seguir teniendo relación con ellos. Quiero al Cádiz CF y al cadismo », aseguró el 'Mago'. Y destacó sobre el actual equipo de Cervera:  «Vamos muy bien y no hay que aflojar».

Sobre su regreso a la Tacita de Plata, Mágico González señaló: «No perdemos la ilusión de estar en un momento dado en Cádiz y poder acompañar a las peñas. Mi corazón está con la afición gaditana. Hay amor entre las dos partes».

Orgulloso de ser salvadoreño, Mágico González también habló sobre el actual momento del balompié de su nación. «El fútbol en El Salvador ha pasado cosas difíciles y necesita recuperar el terreno perdido. Hay que ser positivos y tengo buen augurio».

Por otro lado, el presidente Manuel Vizcaíno, después de conocer al salvadoreño, no dudó en afirmar: «Queremos que Jorge siga aportando al fútbol y su sueño se haga realidad», en clara referencia al retorno a la capital gaditana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación