Machís, verdugo ante el Cádiz CF.
Machís, verdugo ante el Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Machís, el verdugo del Cádiz CF, opta al premio al mejor jugador de la 42ª jornada

Álvaro Giménez (Alcorcón), José Antonio Reyes (Córdoba), el excadista Manu Barreiro (Nástic) y Pablo Hervías (Valladolid) también optan al galardón

Por  12:27 h.

Verdugo del Cádiz CF en la última jornada de la temporada regular de LaLiga 123, el venezolano Darwin Machís es uno de los jugadores seleccionados para optar al premio al mejor jugador del pasado fin de semana.

El atacante del Granada marcó los dos goles de la victoria nazarí ante el Cádiz CF y dejó sin ‘play off’ al equipo entrenado por Álvaro Cervera, que dijo adiós a sus opciones de ascenso en Los Cármenes.

Junto a Machís, cuatro jugadores más optan al premio. Son los casos de Álvaro Giménez (Alcorcón), José Antonio Reyes (Córdoba), el excadista Manu Barreiro (Nástic) y Pablo Hervías (Valladolid). Los tres primeros fueron determinantes para que sus escuadras lograran la permanencia en LaLiga 123, mientras que el último hizo posible que su equipo formara parte de la próxima fase de ascenso a Primera después de vencer a Osasuna en una cita con sabor a final.

En esta ocasión no ha estado presente ningún jugador del Cádiz CF en esta votación, cuyo resultado se conocerá próximamente. Eso sí, los cadistas sí han sido protagonistas en esta sección durante buena parte de la temporada.