CÁDIZ CF

Machís y Venezuela empatan ante la anfitriona Brasil (0-0)

La 'Vinotinto', que terminará su participación en el Grupo A ante la colista Bolivia, tiene en su mano la opción de pasar a la siguiente ronda

Darwin Machís sigue disputando la Copa América en tierras brasileñas y esta vez cosechó un interesante empate con Venezuela , su selección, ante la anfitriona Brasil (0-0) en Salvador de Bahía. Se trata de una igualada que mantiene con vida a la 'Vinotinto' de cara a la cita de la última jornada del Grupo A.

Machís, que tiene muy difícil continuar la próxima temporada en las filas del Cádiz CF, fue titular en esta ocasión. Entró en el once, algo que no hizo ante Perú (disputó los últimos 20 minutos de la cita), aunque no disputó el encuentro completo porque fue sustituido por su compañero Arquímedes Figuera en el minuto 76.

El VAR, que anuló tres goles a la 'Canarinha', fue clave en el transcurso de la cita. Los tantos de Firmino, Gabriel Jesús y Coutinho no subieron al marcador. El primero de ellos por falta previa el primero y por fuera de juego los dos siguientes.

Con este resultado,Brasil aún lidera con cuatro puntos, los mismos que tiene Perú, su próximo rival, y dos menos que Venezuela, que se medirá en la última fecha a Bolivia, colista sin puntos. De esta manera, Machís y su selección tienen en su mano la posibilidad de pasar de ronda en la Copa América.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación