Alexander González, con el Elche ante el Oviedo.
Alexander González, con el Elche ante el Oviedo.

CÁDIZ CF

«Machís siempre ha dado mucho a los clubes en los que ha estado»

Alexander González, futbolista venezolano del Elche, avisa: «Aquí le pondremos las cosas difíciles al Cádiz CF»

Por  14:24 h.

Alexander González llegó esta temporada al Elche después de tres años en el Huesca, club con el que consiguió un histórico ascenso a Primera, y en tierras ilicitanas se ha asentado en el once. «Vamos en una buena línea de trabajo, tenemos cierta ventaja y eso es fruto del trabajo del día a día», asegura el jugador franjiverde.

Acostumbrado a jugar en la banda, Alexander González vive un buen momento individual en el Elche, una situación que desea prolongar en el tiempo. «Estoy muy agradecido de la confianza del cuerpo técnico. Estoy aprovechando esa gran oportunidad y paso por un momento idóneo que tengo que aprovechar para sumar en lo colectivo», señala.

Y en cuanto al Elche-Cádiz CF de este sábado apunta: «En el Estadio Martínez Valero estamos jugando muy bien. Aquí le pondremos las cosas difíciles al Cádiz CF, pues saldremos a ganar».

Del Cádiz CF tiene claro que «ante nuestro próximo rival será difícil, como todos los partidos de Segunda». Y puntualiza: «Es un equipo que tiene jugadores importantes en sus filas, con bandas muy rápidas y un sistema muy definido».

Asimismo, el venezolano tampoco se olvida de su paisano y amigo Darwin Machís, del que añade: «Siempre ha dado mucho a los clubes en los que ha estado».

Finalmente, Alexander González deja claro: «Si creemos que tenemos la permanencia en las manos es un error, ya que hay que seguir trabajando con humildad, sacrificio y cohesión. Ahora tenemos que mantenernos en LaLiga 123 y ya en el futuro pensaremos en subir a Primera, la categoría que se merece este gran club».