Cádiz CF

Machís, Sergio y Garrido, entre algodones para el Cádiz CF vs Osasuna

Cervera tiene las bajas confirmadas de Pantic, Mauro y Carmona

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A expensas de la convocatoria de Álvaro Cervera para el Cádiz CF vs Osasuna de este sábado, la plantilla cadista prepara el decisivo choque ante los navarros con varias dudas importantes.

El entrenador cadista tiene varias bajas confirmadas: Mauro, Pantic y Carmona. Por otra parte, el técnico va a mantener hasta última hora las dudas de jugadores claves y titulares.

Por partes. Garrido no ha completado ningún entrenamiento durante toda la semana. El vasco sigue entre algodones aunque Cervera ha reconocido que "si fuera octubre seguro que no jugaría este domingo pero estamos a unas alturas de temporada complicadas".

Sergio Sánchez tiene unas molestias que le han acompañado durante toda la semana. El jugador se va hacer una prueba esta tarde para confirmar la dolencia. En caso de no jugar, Fali podría debutar este domingo ya que Marcos Mauro sigue sin estar recuperado.

Por último, lo menos preocupante es Darwin Machís. El jugador tiene unas molestias que aun así, y según lo explicado por el entrenador, no parece grave.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación