CÁDIZ CF

Machís se queda sin el premio al mejor jugador de la 24ª jornada

Diegui Johannesson, verdugo del Cádiz CF con el Oviedo, se hizo con el galardón semanal de LaLiga 123

No pudo ser. El cadista Darwin Machís no ha conseguido el premio al mejor jugador de la 24ª jornada en LaLiga 123. Aunque el extremo venezolano brilló en su debut como nuevo jugador del Cádiz CF, finalmente no ha podido ganar y ha terminado en la cuarta posición de esta galardón semanal con el 7 % de los votos.

A pesar de la derrota del Cádiz CF en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere ante el Real Oviedo (2-1), Darwin Machís dejó una brillante sensación, con gol incluido en su estreno. No ha sido suficiente para conseguir un premio que ha sido para  Diegui Johannesson (Oviedo).

El futbolista ovetense recibió el 54 % de los votos de los seguidores y se proclamó vencedor. Precisamente, Diegui Johannesson fue el verdugo de los gaditanos en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere al superar a Alberto Cifuentes en el segundo gol de la escuadra carbayona.

En segunda posición quedó el delantero sportinguista Djurdjevic con el 19 % de los votos, al tiempo que Rubén García (Osasuna) cosechó el 12 % de los votos. Último fue Zozulya (Albacete), con el 7 % de los votos, el mismo porcentaje que el atacante cadista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación