CÁDIZ CF

Machís tiene difícil jugar la última jornada y se perderá un hipotético 'play off'

El Cádiz CF intentará por todos los medios que el atacante venezolano pueda estar ante el Sporting en El Molinón

Darwin Machís no estará en la fase decisiva de la competición. El atacante venezolano tiene muy complicado defender la elástica del Cádiz CF en la última jornada ante el Sporting en El Molinón y, en caso de clasificarse el equipo amarillo, ya es seguro que no estará presente en el 'play off' de ascenso a Primera. Así lo ha confirmado Óscar Arias durante la presentación de Fali, nuevo jugador cadista.

El director deportivo del Cádiz CF ha apuntado que Machís tiene que estar con la selección venezolana en Miami (Estados Unidos) el próximo 3 de junio. Eso sí, también ha asegurado que el futbolista podrá jugar ante el Extremadura el fin de semana anterior (1-2 de junio) con motivo de la penúltima jornada liguera en el Estadio Ramón de Carranza.

Machís, que es uno de los habituales en el combinado venezolano, entra en los planes del seleccionador Dudamel para jugar la Copa América. Y el técnico ya fue muy claro en este sentido: "Al ceder a uno tendremos que ceder a los demás, así que vendrán con Venezuela".

Dudamel dará la lista definitiva el próximo 2 de junio para una Copa América que se celebrará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio. Antes, Venezuela disputará dos amistosos el 1 y el 5 de junio, ambos en Estados Unidos.

Manu Vallejo y el Cádiz CF, a la espera de España Sub 21

Sobre la situación de Manu Vallejo, Óscar Arias ha dejado claro que el chiclanero está ahora mismo en una prelista de la selección española Sub 21. En eso de ser finalmente convocado, el Cádiz CF intentaría que su atacante estuviese el mayor tiempo posible para afrontar la fase decisiva de la competición.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación