Machís, con Venezuela. Foto: Diario El Tiempo.
Machís, con Venezuela. Foto: Diario El Tiempo.

CÁDIZ CF

Machís participó en la victoria de Venezuela ante Estados Unidos (0-3)

Fue suplente y entró en el minuto 66 por Murillo en uno de los encuentros de preparación de cara a la próxima Copa América

Por  11:14 h.

Darwin Machís participó en la victoria de Venezuela ante Estados Unidos (0-3) en un encuentro de preparación de cara a la próxima Copa América. Lo hizo después de caer días antes frente a México (3-1) en otra cita previa al campeonato continental.

El atacante fue suplente de inicio y entró en el minuto 66 para sustituir a su compatriota Murillo. Por aquel entonces ya ganaba Venezuela 0-3 gracias a dos goles de Salomón Rondón y otro de Jefferson Savarino.

De esta manera, Machís y Venezuela siguen progresando de cara a su debut en la Copa América el sábado 15 de junio ante Perú. A continuación llegarán más encuentros de la ‘Vinotinto’ en el Grupo A, con Bolivia y la anfitriona Brasil como adversarios.

Esta victoria de Venezuela llega horas después de quedarse el Cádiz CF sin disputar el ‘play off’ de ascenso a Primera, una posibilidad que se quedó en el tintero al caer el equipo cadista la semana pasada ante Extremadura (0-1) y Sporting (1-0). En ninguno de esos dos encuentros ligueros pudo estar Darwin Machís, ya concentrado con Venezuela.