Cervera habla con Machís durante el último partido en el Carranza.
Cervera habla con Machís durante el último partido en el Carranza.

Cádiz CF

Machís: «Para estar arriba tenemos que mejorar en muchas facetas»

El venezolano reconocía que "nos dimos por vencidos y pudimos sacar un punto”

Por  23:20 h.

Darwin Machis reconocía al final del encuentro que fue “un partido muy raro. El Zaragoza tuvo prácticamente el control del partido, nos metieron dos goles muy rápidos, pero terminando el primer tiempo llegaba nuestro arreón en el que pude marcar. Íbamos al descanso con esa sensación de que podíamos revertir la situación, pero en la segunda parte comenzamos encajando otro gol. La afición estuvo increíble y al final pudimos lograr un empate”.

El venezolano hacía autocrítica sobre el juego de los suyos. “Para los espectadores este tipo de partidos es bonito, pero para nuestras aspiraciones tenemos que mejorar muchas facetas para estar ahí arriba. El punto vale. Lo importante es no perder. Enfrente teníamos un equipo que nos dominó gran parte del partido, pero no nos dimos por vencidos y pudimos sacar un punto”.

Queda mucho todavía, pero también avisa que nada va a ser fácil de aquí al final. “Es difícil porque todos los equipos se juegan muchas cosas. Vamos a los partidos que quedan a lograr todo lo que podamos”.